Plantas Medicinales para Limpiar la Sangre

Bardana

Plantas Medicinales para Limpiar la Sangre

BardanaHay plantas que ayudan a limpiar la sangre y que también nos ayudarán a mejorar el sistema linfático, eliminando el exceso de líquidos. La forma más conocida para ayudar a depurar nuestra sangre de forma rápida es tomándolas en infusiones. Siempre también podemos incluir en nuestra dieta frutas y verduras para ayudarnos.

Sentirte cansado, hinchado, con la piel reseca y sin brillo… todo ello pueden ser síntomas de que nuestra sangre está, tal vez, llena de toxinas y residuos. Así que cuidado, seguramente, no solo nos faltan vitaminas, sino que nuestras células pueden estar saturadas de elementos que debemos eliminar.

¡Hay que limpiar nuestro ordenador¡

A continuación te explicamos qué plantas medicinales pueden ayudarte.

Bardana

Es una hierba muy potente para depurar el organismo, así como también eficaz para limpiar la sangre y el sistema linfático. Permite reducir la inflamación y la congestión derivadas de la acumulación de toxinas, a través de la orina. Desecha los excesos de ácido úrico. Sus beneficios son tan potentes que se aconseja también para tratar a pacientes con artritis, gota, ciática, erupciones, cálculos renales, acné, dolor de garganta, herpes y cistitis. Sauco Es depurativa y laxante. Y es un buen bactericida y antiséptico, con propiedades anti inflamatorias, cuida el hígado y los riñones además de desintoxicar la sangre.

Cola de caballo

Es una hierba con una gran acción depurativa tanto para la sangre como para los riñones, ya que estimula al organismo a eliminar el exceso de líquidos, estimulando también la actividad celular y metabólica y es una de las mejores recetas naturales para purificar y adelgazar.

Ortiga

La ortiga es una eficaz depurativa, que permite desintoxicar la sangre y elimina las sustancias tóxicas que allí se depositan. Es además diurética, ideal para las personas que padecen problemas en los riñones o en el hígado.

Diente de León

Se trata de una hierba totalmente segura, permite eliminar y limpiar la sangre a profundidad de las toxinas y sustancias acumuladas.

Zarzaparrilla

Se trata de una de las plantas medicinales por excelencia, ofrece sus propiedades depurativas y elimina de manera eficaz las toxinas que se acumulan en la sangre. Además, reduce la grasa que puede ser la causa de problemas cardiovasculares y el exceso de ácido úrico. La zarzaparrilla tiene una acción directa sobre los riñones porque estimula los líquidos acumulados. Es un perfecto antioxidante, mejora la actividad celular y metabólica del organismo. Y como si esto fuera poco, es una de las mejores plantas para purificar el cuerpo y adelgazar.

Alóe

Esta planta entre sus múltiples bondades, tiene efectos depurativos inmunoestimulantes, antibacterianos, antifúngicos, desintoxicantes y antivíricos. Además, ejerce un efecto curativo y revitalizante general mientras desintoxica el organismo.