botiga_fitominelares
lavender-farm-1-1528266-1920×1280

 

Sinergia Fitomineral

 

alcachofa-copia

Se conocen las propiedades terapéuticas de las plantas, y se usan de manera tradicional desde hace miles de años. Diferentes partes (flor, hojas o raíces) se pueden utilizar según su riqueza en principios activos. Dentro de las diferentes presentaciones, las preparaciones líquidas son particularmente interesantes: facilitan la toma así como una buena asimilación por el organismo. El extracto vegetal integral se ve potenciado con un aporte simultáneo de oligoelementos.

Cada solución fitomineral está elaborada por el equipo médico de La Botiga de la Salut, asociando plantas con actividades específicas con oligoelementos científicamente seleccionados.
A la planta rigurosamente seleccionada y controlada, la sometemos a un proceso de extracción original y exclusivo que permite respetar la integridad de sus propiedades. Al extracto hidro alcohólico obtenido, le quitamos el alcohol mediante un proceso de evaporación en baja temperatura, y luego se enriquece con una solución natural de oligoelementos.
Esta técnica presenta varias ventajas:

  • obtención de un extracto integral, sin alcohol, muy bien tolerado (adecuado incluso para los niños),
  • preservación de los constituyentes de la planta.

 

La sinergia fitomineral permite una acción óptima.