slider_clinica

 

 

La Botiga de la Salut: Clínica de Medicina Integrativa

La Botiga de la Salut se fundó sobre dos principios irrenunciables:
clinica_dos



El respeto a todas y cada una de las personas que confían en nosotros, a su salud y a su bienestar.
El mismo respeto hacia el medio ambiente, en cada detalle de la producción, uso y deshecho de todos nuestros productos.


Esos valores que perduran desde hace 25 años permiten a la Botiga de la Salut establecer con todos y cada uno de sus clientes un compromiso de responsabilidad y calidad:

  • Ayudamos al individuo a alcanzar una salud óptima para poder así mantenerse joven y saludable por más tiempo, evitando el envejecimiento prematuro de los órganos.
  • Realizamos un estudio individualizado de cada persona para diagnosticar los factores responsables del desequilibrio entre su edad biológica y su edad cronológica.
  • Con dicha información podemos detectar el potencial de riesgo de padecer desequilibrios de salud, elaborando un tratamiento de salud personalizado dónde corregiremos sus desequilibrios alimentarios, micronutrientes y técnicas de detoxificación.
  • El objetivo de nuestro centro es encontrar el origen del desequilibrio y no solamente tratar el síntoma sino tratar cada paciente de forma integral e individualizada, de esta manera lograremos beneficios no solo en el plano físico y funcional sino también a nivel psicológico, estético y orgánico.
  • Nuestra manera de entender la salud pasa por una corrección individualizada de los hábitos de alimentación y aporte de micronutientes de cada paciente dando prioridad a la necesaria detoxificación.