quebrantahuesos_dos
botiga_clinica

 

 

La Botiga de la Salut: Asesoramiento Deportivo

En La Botiga de la Salut entendemos la práctica deportiva como un elemento más a integrar en la búsqueda de una vida más saludable y equilibrada en base a los siguientes principios:
la-botiga-clinica-deportiva



La puesta en práctica de unos hábitos saludables, basados en una alimentación equilibrada y una actividad física regular.

Una práctica deportiva que mejore el rendimiento y evite las lesiones y enfermedades, sean cuales sean el nivel y los objetivos del deportista.


En La Botiga de la Salut tratamos de aportar al deportista una visión de la preparación, práctica y recuperación de su actividad deportiva absolutamente integrada con sus características físicas y circunstancias personales.
En esa visión resulta impensable no considerar las necesidades nutricionales específicas de cada deportista y deporte.
Es por todo ello por lo que en La Botiga de la Salut disponemos de una línea de trabajo consolidada por años de trabajo y muchos logros deportivos, y sobre todo, personales:

 

  1. Entrevista personal para poner en común los objetivos perseguidos y las características personales y nutricionales del deportista.
  2. Análisis específico de las capacidades físicas del deportista.
  3. Diseño de un calendario de trabajo que integre la práctica deportiva específica, su abordaje nutricional y en su caso terapéutico.
  4. Seguimiento y análisis de resultados, tanto en la mejora de la práctica deportiva como en parámetros de salud y bien estar.

 

Todos los deportes, todas las personas, todos los sueños

botiga-deportePreparamos, seguimos y analizamos planes de entrenamiento y mejora adaptados a las características de cualquier deporte y deportista.

  • Planes de iniciación, mejora, mantenimiento, recuperación, alto rendimiento…
  • Triathlon.
  • Marathon, medios marathones, carreras populares.
  • Ultra Trails, carreras de montaña.
  • Tenis, esquí, pádel.
  • Trial, enduro, raids, etc.